El seguro de coche a terceros es el seguro que cuenta con las coberturas más básicas y mínimas necesarias y obligatorias por la ley.
Está pensado para garantizar un nivel de protección mínimo y que todos los conductores, pasajeros y personas implicadas en un accidente nunca queden desamparadas a nivel económico.
La principal ventaja del seguro de coche a terceros son un precio reducido y ajustado para todos los bolsillos.
El seguro de coche a terceros ampliado, además de contar con las coberturas obligatorias por ley, incluye algunas coberturas adicionales como daños por robo, incendio y lunas.
El precio del seguro de coche a terceros ampliado sigue siendo muy atractivo y se encuentra en una posición de equilibrio en la balanza de precio/cobertura envidiable.
Si quieres mejorar la protección de tu vehículo sin subir a una categoría premium pero aún así disfrutar de una buena cobertura, este tipo de seguro es el más indicado.
Cuenta con todas las coberturas para asegurar la mayor tranquilidad al volante y ante una amplia variedad de circunstancias y adversidades que nos podemos encontrar en la carretera.
El seguro de coche a todo riesgo proporciona tranquilidad al volante y está pensado tanto para conductores expertos como para noveles que quieren conducir sin miedo a los sobresaltos.
Un seguro de coche a todo riesgo nos ayuda a mantener nuestro vehículo siempre a punto, puliendo de forma periódica pequeños desperfectos o cubriendo accidentes graves en su totalidad.