COMPARADOR DE SEGUROS

Elige el seguro que mejor se adapta a ti.

Si has llegado hasta aquí es porque estarás comparando distintas aseguradoras. En nuestro comparador de seguros te ayudaremos a que te decidas por Hello Auto.

Calcula tu seguro
lista lista

VENTAJAS DE NUESTROS SEGUROS

Conoce las ventajas de nuestros seguros.

Explora y compara las ofertas de seguros en Hello Auto para encontrar tu mejor opción. Encuentra la cobertura perfecta para ti y únete a quienes ya aseguran su camino con nosotros.

Los seguros más variados gracias a SMART y FLEX.

Un seguro para quien conduce habitualmente y otro para quien apenas usa el coche. Descubre cuál es tu seguro perfecto.

Encuentra la cobertura que mejor se adapte a ti.

Nuestra amplia gama de opciones de coberturas está diseñada para adaptarse a todos los conductores. Desde protección básica hasta beneficios adicionales que marcarán la diferencia.

Mas de 56 mil personas confían en nosotros.

Hello Auto es la elección de más de 56 mil personas que confían en nosotros para brindarles la protección y la tranquilidad que merecen en cada viaje.

Te damos consejos para tomar una decisión.

En esta página encontrarás consejos prácticos que te ayudarán a tomar una decisión sobre qué seguro contratar según tus necesidades.

NUESTROS SEGUROS

Ahora tienes dos formas de ahorrar

helloauto SMART

Conduce a diario y ahorra hasta un 50% en tu seguro todos los años.

coche

helloauto FLEX

Tu seguro de coche desde 9,99€/mes.

cochera
seguros

Compara todas las coberturas que ofrecemos.

Evaluar y contrasta todas las coberturas que ofrecemos en nuestro comparador de seguros. Desde un terceros básico hasta un todo riesgo, explora con confianza y toma una decisión que se adapte a tus necesidades.

Todas las coberturas están disponibles para SMART Y FLEX.

Comparador

Terceros básico.

Terceros ampliado.

Todo Riesgo.

Responsabilidad civil obligatoria

Responsabilidad civil ampliada

Responsabilidad civil ampliada

Seguro de conductor

Asistencia en carretera

Lunas

Incendio

Robo

Daños causados por animales

Actos vandálicos

Daños propios

Posibilidad de contratar seguro con o sin franquicia.

¡Lo quiero!

Terceros básico.

Responsabilidad civil obligatoria

Responsabilidad civil ampliada

Responsabilidad civil ampliada

Seguro de conductor

Asistencia en carretera

Lunas

Incendio

Robo

Daños causados por animales

Actos vandálicos

Daños propios

Posibilidad de contratar seguro con o sin franquicia.

¡Lo quiero!

Terceros ampliado.

Responsabilidad civil obligatoria

Responsabilidad civil ampliada

Responsabilidad civil ampliada

Seguro de conductor

Asistencia en carretera

Lunas

Incendio

Robo

Daños causados por animales

Actos vandálicos

Daños propios

Posibilidad de contratar seguro con o sin franquicia.

¡Lo quiero!

Todo Riesgo.

Responsabilidad civil obligatoria

Responsabilidad civil ampliada

Responsabilidad civil ampliada

Seguro de conductor

Asistencia en carretera

Lunas

Incendio

Robo

Daños causados por animales

Actos vandálicos

Daños propios

Posibilidad de contratar seguro con o sin franquicia.

¡Lo quiero!

TE ACONSEJAMOS

Decide con confianza: Consejos para seguros de coche.

Encuentra consejos y sugerencias prácticos para tomar decisiones informadas que se ajusten con tus necesidades y prioridades.

Una cobertura es uno de los aspectos en los que nos da protección una aseguradora tras haber llegado a un acuerdo con ella. En este sentido, cabe destacar que las coberturas son muy variadas y dependen de las necesidades y deseos de cada cliente o vehículo. Así, cuantas más coberturas tenga nuestro seguro, más protegidos estaremos ante cualquier imprevisto o problema con el coche.

Conocer a fondo los tipos de coberturas existentes será muy importante para que escojamos un seguro de coche que se adapte a nuestro objetivo o necesidades en carretera. Algunas de las más habituales son: Responsabilidad civil, Asistencia en viaje, Rotura de lunas, Robo, Incendio, Seguro del conductor, Daños propios

Te resumimos cuáles son las características de las cuatro principales modalidades que hay de seguros para un vehículo y en qué se diferencian entre ellas.

  • Seguro a terceros: Este seguro incluye las coberturas más básicas para nuestro vehículo. Por esta razón, este tipo de seguros tiene en su póliza la famosa responsabilidad civil obligatoria, que es la que se hace cargo de los daños físicos y materiales que se deriven de un accidente de tráfico en el que el asegurado tenga la culpa.

Además de ser el más económico, este tipo de seguro puede incluir otros servicios adicionales como la defensa o protección jurídica que atienda al asegurado en causas legales según lo acordado con la compañía de seguros.

  • Seguro a terceros ampliados: Este seguro da un paso más con respecto al anterior tipo. Incluye la responsabilidad civil obligatoria junto a otras coberturas que elija el asegurado entre un amplio abanico de opciones.

Tiene un precio intermedio y algunos de los extras habituales son; rotura de lunas, robo, incendio, asistencia en carretera o el seguro del conductor.

  • Seguro a todo riesgo: Esta modalidad presenta una gran protección para el conductor y vehículo, cubriendo cualquier problema o imprevisto que pueda sufrir el conductor con su coche.

Esto se debe a que, además de incluir las coberturas ya presentes en el seguro a terceros o en el de terceros ampliado, se cubren los daños propios en un accidente en el que el asegurado tenga la culpa, con su indemnización correspondiente a las dos partes afectadas y con el siniestro total del vehículo incluido.

  • Seguro a todo riesgo con franquicia: Variante del seguro a todo riesgo. Las coberturas son las mismas, con la diferencia del gasto pactado con la aseguradora que tendrá que afrontar el propietario del vehículo ante un problema en carretera.

Más concretamente, el asegurado deberá de abonar una cantidad ya pactada con anterioridad, llamada franquicia, en el caso de darse un accidente o incidente en el que él mismo tenga la culpa. Sólo se tendrá que pagar esa cifra, siendo el resto de los gastos asumidos por la compañía de seguros.

En Hello Auto disponemos de dos tipos de seguro, que se adaptan completamente a tus necesidades, Hello Auto Smart y Hello Auto Flex.

Hello Auto Smart: Si conduces bien, pagas menos.

Hello Auto Smart es el seguro de coche con el que puedes ahorrar hasta un 50% todos los años. A partir de tu segundo año de contrato con el seguro, podrás disfrutar de un precio a medida de tu conducción.

Cuando llegue la renovación del seguro de coche, calcularemos el precio de tu nueva póliza y tendremos en cuenta la buena conducción que has demostrado durante los 12 meses anteriores.

Hello Auto Flex: Si conduces poco, pagas menos

Hello Auto Flex es una modalidad de seguro pensada para los conductores que no cogen el coche habitualmente. Pensamos que, si no usas tu coche tanto como el resto, tampoco es justo que debas pagar lo mismo. Por eso te damos la oportunidad de escoger este tipo de seguro y pagar el precio más bajo posible.

Para aprovechar las ventajas de Hello Auto Flex, una vez contratado te instalamos gratis Hello Auto Connect. Con este dispositivo (entre otras ventajas) puedes demostrar que coges poco el coche y así disfrutar de un precio más bajo en tu póliza.

Cambiar de seguro a veces conlleva largos procesos de consulta en las diferentes aseguradoras. Este problema se repite año a año para muchos conductores que buscan ahorrar en su seguro de coche. Una cuestión que hemos querido resolver en Hello Auto con una innovadora calculadora online con la que podrás conocer el precio de tu seguro de coche con Hello Auto.

Para poder calcular el precio de tu seguro de coche solo necesitarás tener a mano la siguiente información: Matrícula, marca, modelo y combustible del vehículo.

Una vez tengas esa información solo tendrás que seguir los pasos de nuestra calculadora online y en menos de 3 minutos conocerás el precio de tu seguro.

Conocida en algunos países como ‘deducible’, la franquicia se trata de una cantidad establecida de inicio en el contrato de seguro que será abonada por el asegurado en caso de que suceda un siniestro.

En otras palabras, la franquicia es una cifra de dinero pactada entre la compañía de seguros y el conductor en el momento de establecer una nueva póliza. Su uso se lleva a cabo para reducir el precio o prima del seguro, siendo la opción ideal para conductores prudentes que no suelen tener accidentes en carretera.

Para una mejor comprensión, te exponemos un caso práctico. Imagina que tienes una franquicia de 300 euros en el seguro de tu vehículo y tienes un siniestro en carretera por valor de 2.000 euros. En este caso, la compañía aseguradora sólo se hará cargo de 1.700 euros, teniendo tú que abonar los primeros 300 euros. Este ejercicio es recomendable cuando estamos decidiendo si contratar un seguro con franquicia, sabiendo que cuanto más alta sea la franquicia, menor será el precio inicial de la prima del seguro.

Si estás asegurado con Hello Auto, no tendrás problemas para iniciar tu viaje al extranjero. Esto se debe a que los seguros de Hello Auto son válidos en todo el espacio económico europeo sin necesidad de Carta Verde, que es un Certificado Internacional de Seguro.

Sí que será necesario este documento, pese a tener el seguro con Hello Auto, fuera de Europa. Por ejemplo, el país más cercano y frecuente donde se necesita Carta Verde es Marruecos. Por su parte, Reino Unido ya ha anunciado que cuando se produzca el Brexit definitivo, no exigirá Carta Verde, puesto que se podrá circular con el seguro de Hello Auto sin ningún problema.

¿Aún necesitas ayuda?

Llámanos gratis al 954 051 095.