Seguro de coche para Audi

Audi es uno de los fabricantes alemanes más conocidos por todos los conductores sin importar el país del que sean. Con una sede localizada en Ingolstadt (Alemania) y con una producción que ronda los 1.8 millones de vehículos al año, Audi es sinónimo de lujo y comodidad. El Audi A3 arrasa en el mercado español desde hace años.
Ahora tu seguro de coche para Audi desde 9,99€ al mes con Hello Auto.
Calcula tu seguro

Ventajas de un seguro de coche para Audi

El seguro de coche es obligatorio para cualquier persona que quiere conducir. Con el seguro protegemos jurídica y económicamente a nuestra familia, a terceras personas y al propio coche en caso de un posible accidente.
La Ley española fija una cifra mínima de indemnización para los seguros de coche dentro de la responsabilidad civil obligatoria.
Es posible ampliar el límite de cobertura de tu seguro gracias a la responsabilidad civil ampliada, que permite indemnizaciones elevadas y coberturas más completas.
El asesoramiento jurídico es indispensable y una de las ventajas más valoradas de un seguro de coche. La defensa jurídica te cubre en todos los aspectos legales.
Cuando hay un accidente y hay secuelas físicas o psicológicas, la cobertura de gastos médicos del seguro de coche te ayudará a pagar esos gastos extra.
El asesoramiento en carretera 24 horas 365 días al año es clave para que te sientas seguro al volante, así que la cobertura de asistencia en carretera es un factor que siempre debes buscar en tu seguro de coche.
Al ser uno de los elementos que más sufren, la reposición o reparación de lunas se traduce en un ahorro casi seguro para el conductor. Es una de las ventajas de los seguros de coche más utilizadas.
La cobertura de daños generados por incendios protege tu vehículo en situaciones peligrosas en las que no solo se producen daños materiales importantes, sino que el estrés psicológico es extremo.
Para evitar sobresaltos, una buena cobertura de daño por robo o intento de robo nos permitirá dormir tranquilos y despreocuparnos de tener el coche aparcado en la calle.
Especialmente en las zonas rurales, la cobertura de daños causados por animales es una protección mucho más útil de lo que solemos pensar. Es muy común ver animales atropellados en las carreteras y los daños a los vehículos son cuantiosos.
Los actos vandálicos son un problema social que genera estrés psicológico y pérdidas económicas importantes. Tener una cobertura de daños por actos vandálicos reduce el problema a su mínima expresión.
Para proteger nuestro vehículo y a nuestra familia de situaciones imprevistas, la cobertura de daños propios protege al propietario del vehículo de esos accidentes o desperfectos ocasionados.
149€
GRATIS

Revoluciona tu manera de conducir con tu nuevo copiloto Hello Auto Connect

El nuevo asistente de conducción más avanzado tecnológicamente que cuenta con cámara integrada, avisador de radares, localizador, sistema E-call y muchas más funcionalidades. Consíguelo ahora totalmente gratis con tu seguro de coche Hello Auto
¡Lo quiero!

Tipos de seguro de coche para Audi

Una parte esencial de los seguros de coche es que se adapten al perfil de cada conductor. Cada persona es diferente y tiene unas necesidades específicas que no se pueden obviar. Para conseguir el mejor seguro de coche es clave fijarse en los pequeños detalles y en que la cobertura sea exactamente lo que necesita el conductor.

Seguro de coche a terceros para Audi

Para una cobertura básica y sencilla que se ajuste al mínimo que exige la ley, la opción de seguro de coche a terceros es la más apropiada.

Seguro de coche a terceros ampliado para Audi

Si además de las coberturas obligatorias por ley quieres añadir coberturas adicionales tales como incendio, daños por robo o reparación de lunas, el seguro de coche a terceros ampliado es la solución que buscas.

Seguro de coche a todo riesgo para Audi

Para conducir sin preocupaciones y con total seguridad, el seguro a todo riesgo nos cubre frente a todo tipo de accidentes y daños, ya sea personales o a terceras personas.

¿Por qué el seguro de coche de Hello Auto?

El seguro de coche de Hello Auto es el seguro más digital que te ayuda en tu conducción. Si contratas alguno de nuestros seguros de coche te llevas de forma gratuita el asistente de conducción Hello Auto Connect. Demuestra que eres buen conductor y ahorra en el precio de tu seguro.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Decidí probar Hello Auto aunque tenía un poco de dudas. Ahora pago casi la mitad de lo que pagaba antes. Y gracias a Hello Auto Connect, tengo mi coche más protegido que nunca. Hello Auto está cambiando el mundo de los seguros de coche.
Mario García
Me han mejorado el precio de mi seguro anterior y además el trato ha sido fantástico, muy buenas expectativas. La recomiendo sin ninguna duda.
Anabel Castro
Es estupenda esta nueva compañía, te solucionan cualquier problema y duda al momento. La cámara sin duda lo mejor del asistente de conducción
Pablo Canteroso
¿Necesitas un trato personalizado? Llámanos gratis.
Contáctanos