Tu seguro desde 9,99€ al mes

Seguro a terceros

El Seguro a terceros de Hello Auto es el que necesitas para cumplir con la normativa de circulación vigente y el que te garantiza las coberturas más básicas para que puedas conducir con tranquilidad.

Estamos apoyados por

¿Qué cubre el seguro a terceros?

Nuestro seguro de coche a terceros no solamente te permite cumplir con la normativa vigente en carretera sino que, además, te proporciona la protección que necesitas ante los posibles daños que pudieras causar a otros mientras conduces.

Con esta modalidad de seguro tienes una opción económica para contar con la protección más básica que necesitas para circular.

¿Cuándo contratar un seguro de coche a terceros?

El seguro a terceros de Hello Auto es una opción que te permite cumplir con la legislación y que te protege ante los daños que puedas causar a los demás durante la conducción.

Se trata de una póliza económica, que te proporciona las coberturas más básicas y que también cubre a quienes viajen contigo, para que tengas total tranquilidad al volante.

Cumplirás con la ley, tendrás cubierta tu responsabilidad civil ante posibles incidentes en la carretera y contarás con defensa legal si así lo necesitas.

El seguro a terceros es el más básico y económico. Y, si eso es lo que buscas, ésta es la solución que necesitas para asegurar tu coche.

¿Necesitas un seguro a Terceros o a Todo Riesgo?

Terceros

Todo Riesgo

  • Terceros básico
  • Terceros ampliado
  • Terceros ampliados + pérdida total

Ahora tienes dos formas de ahorrar

Si conduces habitualmente ahorra hasta un 50% en tu seguro todos los años.

Si conduces poco, tu seguro de coche desde 9,99€/mes.

¿Quieres formar parte de la revolución de los seguros?

¿Tienes dudas sobre nuestro seguro?

Llámanos al

954 051 095

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al 954 051 095 y te resolveremos todas tus dudas.