La responsabilidad civil obligatoria nace con el fin de proteger a todos los conductores y personas implicadas en un accidente. Al fijarse por ley las cuantías mínimas de las indemnizaciones, todo el mundo está protegido sin excepción.
Para elevar la cantidad mínima de las indemnizaciones de un seguro de coche existe la responsabilidad civil ampliada, que no solo tiene cifras más elevadas, sino que su cobertura es más extensa.
El apartado legal de todo accidente es una de las partes donde las personas implicadas están más desprotegidas si no conocen el proceso o la ley que cubre esta materia. La defensa jurídica evita injusticias y te protege frente a abusos.
Fisioterapia, psicólogos, cirugías, rehabilitación o asistencia personal. Son muchas las necesidades derivadas de un accidente y contar con una cobertura de gastos médicos completa es esencial para poder recuperarse bien.
Sufrir un accidente en una zona alejada de la ciudad o en un sitio donde no contamos con ayuda inmediata es un problema muy desagradable. La asistencia en carretera ofrece ayuda desde que se descuelga el teléfono y acompaña al asegurado en todos los pasos a seguir.
Todo el mundo sufre daños en las lunas de forma repetida, son piezas muy expuestas al uso y a cualquier pequeño accidente. El servicio de reposición o reparación de lunas de un seguro de coche evitará un disgusto importante a final de mes.
Los incendios no son tan comunes como un accidente, pero sus efectos son mucho más destructivos que un pequeño golpe al aparcar. Contar con una cobertura de daños generados por incendios ahorrará mucho dinero al conductor si su coche sufre daños.
Con las tasas de robos de vehículos ascendente, la cobertura de daños por robo o intento de robo son cada vez más necesarias en la vida de todos los conductores.
Ya sea en una zona rural o en una gran ciudad, los animales nos acompañan a diario y provocan una serie de accidentes o daños en los vehículos que generan pérdidas económicas importantes. La cobertura de daños causados por animales nos protege frente a este problema.
Si los robos de vehículos están aumentando los actos vandálicos no se quedan atrás. Protege tu vehículo frente a la gente incívica con la cobertura de daños por actos vandálicos.
Muchas veces nosotros mismos dañamos sin querer nuestro propio vehículo, la cobertura de daños propios cubre ese tipo de accidentes por descuido que son tan comunes en el día a día de todos los conductores.