Tu seguro desde 9,99€ al mes

Renovador plásticos y para-choques

Glosario Renovador plásticos y para-choques

Producto que se utiliza sobre elementos exteriores del vehículo con fines de protección y de mejora estética.

Significado de renovador plásticos y para-choques

Un producto renovador plásticos y para-choques debe su nombre a que estos elementos exteriores del vehículo es sobre los que se aplica de forma directa.
Este producto cuenta con los elementos necesarios para renovar los plásticos del vehículo, así como también la apariencia del para-choques.

Ningún radar pasará desapercibido gracias al asistente de radares integrado en el dispositivo Hello Auto Connect. ¡Consíguelo gratis con tu seguro de coche Hello Auto!

Aplicación del renovador plásticos y para-choques

Una de las razones por las que un renovador plásticos y para-choques recibe tan buena acogida en el mercado es su fácil aplicación.

Gracias a que la mayoría lleva una esponja incorporada, solo hay que aplicar el producto sobre ella y esta sobre las zonas en las que queremos aprovechar los efectos que ofrece.

Antes de su uso no hay que tener mayores precauciones que agitar bien el producto y luego aplicar directamente.

Algún modelo renovador plásticos y para-choques se utiliza mediante vaporización. En estos casos se debe aplicar a unos centímetros de la superficie que queremos tratar y, posteriormente, aplicar una microfibra limpia para expandir uniformemente el producto.

Beneficios del renovador plásticos y para-choques

Dependiendo del tipo de renovador plásticos y para-choques que utilicemos, los beneficios que podemos obtener pueden ser distintos.

Entre los beneficios más frecuentes en la utilización de estos productos, encontramos los siguientes:

Para empezar, puede devolver el color perdido a los plásticos y para-choques sobre los que se aplique. Aquellos que son de marcas de calidad y con garantía, pueden recuperar completamente el color original que tenían, renovando con ello notablemente la apariencia del vehículo.

Otra de las ventajas con las que cuenta es que abrillanta las superficies plásticas, lo que le otorga al coche un aspecto más renovado todavía y de total limpieza. Ideal para después de un mantenimiento o revisión del vehículo y un posterior lavado exterior.

Por descontado, también sirve para limpiar las superficies sobre las que se aplica. Este efecto es recomendable para aquellas partes del coche que sufran una excesiva suciedad.

Remolque término anterior
siguiente término Reparto de cargas verticales

¿Conduces bien? Paga menos

Ahorra hasta un 50% en el seguro de tu coche todos los años

Image placeholder

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al 954 051 095 y te resolveremos todas tus dudas.