Tu seguro desde 9,99€ al mes

ds active scan suspension

Glosario ds active scan suspension

Sistema avanzado de suspensión adaptativa diseñado por DS. A través de unas cámaras que registran las condiciones de la vía y otros sensores, se recoge información que luego es procesada por un ordenador para ajustar las suspensiones de forma óptima.

Significado de DS active scan suspension

DS Automobiles, perteneciente al grupo PSA, surgió hace más de una década como división de Citroën dedicada a los vehículos de gama alta. Continuando una larga tradición innovadora en los sistemas de suspensión, la firma desarrolló la sofisticada DS active scan suspension, que fue montada por primera vez en el modelo DS 7 Crossback. Con aportaciones tecnológicas de esta clase, la marca busca hacerse un hueco entre las grandes referencias de automóviles de lujo.
La suspensión active scan intenta subir un escalón más en el confort y la seguridad de los ocupantes del vehículo. Basa su funcionamiento en la adaptación del sistema de suspensiones al estado de la vía gracias a la anticipación que permiten unos avanzados sensores.

El asistente de conducción Hello Auto Connect revoluciona tu forma de conducir. Si conduces bien, pagas menos, así de simple.

Funcionamiento de la DS active scan suspension

El sistema incluye una cámara alojada detrás del parabrisas, que va leyendo o escaneando el terreno por el que circula el coche hasta varios metros de distancia. Los datos que la cámara recoge sobre las características de la vía y sobre sus irregularidades, grietas y baches, se unen a los proporcionados por los medidores de aceleración y los sensores de inclinación.
Toda esa información acerca del estado de la carretera, la velocidad, el ángulo de dirección y el modo de conducción es recibida por un ordenador, que se encarga de analizarla y de adaptar inmediatamente la dureza de la suspensión del coche a las circunstancias de la marcha. Así se consigue aumentar la comodidad de los ocupantes y añadir dinamismo y suavidad al comportamiento del vehículo.
El dispositivo es capaz de calcular el ajuste adecuado de cada uno de los amortiguadores, actuando sobre ellos de forma independiente.

drive pilot término anterior
siguiente término DSC

¿Conduces bien? Paga menos

Ahorra hasta un 50% en el seguro de tu coche todos los años

Image placeholder

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al 954 051 095 y te resolveremos todas tus dudas.