Tu seguro desde 9,99€ al mes

¿Le damos un repaso a nuestro primer año?

Aunque los comienzos suelen ser difíciles, nos propusimos estar a la altura.

Image placeholder

23 ENERO

Arrancamos motores

Hello Auto sale al mercado después de 3 años de intenso trabajo con un modelo de aseguradora innovadora y tecnológica.

Nos convertimos en la primera aseguradora que instala totalmente gratis el primer copiloto inteligente que te protege y te conecta a tu coche.

Image placeholder

LLEGA FEBRERO

Los medios empiezan a hablar de nosotros

Aparecemos en diferentes medios y nuestra revolución del seguro comienza a llamar la atención. Hello Auto se posiciona como la primera aseguradora que premia a los buenos conductores.

Image placeholder

PERO EN MARZO...

Llega la pandemia

Cambia el mundo como lo conocíamos. Nuestro trabajo, nuestras relaciones con aquellos a los que queremos, nuestra forma de movernos, nuestra rutinas... nuestra vida en general.

Nacimos para ser la primera aseguradora hecha por conductores para conductores. Y en una situación tan complicada no quisimos quedarnos con los brazos cruzados.

Image placeholder

LOS PRIMEROS EN HACERLO

Regalamos el seguro de coche durante el confinamiento

Sabíamos que no estábais usando el coche. ¿Por qué teníais que pagar por vuestro seguro entonces? Teníamos que buscar una solución para ayudar a nuestros conductores. No cobrar el seguro de coche era lo mínimo que podíamos hacer por vosotros.

Y no podíamos sentirnos más orgullosos por ello.

Image placeholder

PENSAMOS EN VUESTROS COCHES

No queríamos que te quedaras sin batería

En el confinamiento la mayoría de la población dejó de usar su coche. Con ello muchos vehículos se quedaron sin batería. Pensamos que debíamos proteger los coches de nuestros conductores. Lanzamos una actualización que avisaba a los usuarios si el nivel de batería de su coche era bajo. Muchos de vosotros evitásteis cambiar la batería.

Image placeholder

SEPTIEMBRE: VUELTA AL COLE

Hola, Flex

El teletrabajo llegó a España para quedarse. Muchos conductores cambiaron su rutina, así que inventamos Flex, el primer seguro de coche en el que ahorras si no conduces. Con Hello Auto Flex pudimos ofrecer un seguro con un precio mucho más justo y personalizado para aquellos que usan poco el coche.

Image placeholder

NOVIEMBRE Y SU CONTROVERSIA

Sí, nuestra cámara es legal.

Algunos medios recogieron la noticia de que un conductor fue multado por llevar una cámara en el interior de su coche. Esto generó un gran revuelo y también dudas acerca de Hello Auto Connect.

La seguridad es nuestro principal valor, no solo en la conducción sino en la protección de datos. Por ello, nuestro departamento legal elaboró un documento para que todos vosotros pudierais sentiros tranquilos al instalar nuestra cámara en vuestro coche, que podéis leer aquí.

¡GRACIAS!

Si hemos llegado hasta aquí ha sido única y exclusivamente gracias a ti. Nos propusimos ser la primera aseguradora hecha por conductores para conductores, y en este 2021 queremos seguir superándonos.

¿Todavía no tienes el seguro de coche en el que los buenos conductores ahorran?

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al 954 051 095 y te resolveremos todas tus dudas.