Tu seguro desde 9,99€ al mes

Regenerador de filtros de partículas

Glosario Regenerador de filtros de partículas

Líquido aplicado en coches con motores diésel para reducir las emisiones y limpiar y regenerar los filtros de partículas.

Significado de regenerador de filtros de partículas

El regenerador de filtros de partículas es un accesorio que pueden utilizar todos los conductores de coches que funcionan con motores diésel, para mejorar su sistema de emisiones y las partes que lo conforman.

El nombre de regenerador de filtros de partículas se debe a que, entre otros aspectos, actúa sobre los filtros de partículas de una forma regenerativa. De esta forma, puede desobstruir estos filtros, sin necesidad de un desmontaje.

¿Sabías que...? Hello Auto dispone del avisador de radares más completo del mercado.

Funcionamiento de un regenerador de filtros de partículas

El regenerador de filtros de partículas se aplica al depósito de carburante.

Cabe destacar que un regenerador de filtros de partículas, dependiendo del modelo que se trate, puede ser útil tanto en coches que utilizan gasóleo como los que aprovechan gasóleo bio. Es importante para confirmar su compatibilidad leer las instrucciones del fabricante.

El regenerador de filtros de partículas se debe aplicar también en la proporción adecuada, en base a la cantidad de combustible existente.

Su aplicación reduce la formación de hollín consecuente de la combustión del carburante.

Además, limpia y regenera los filtros de partículas y quema las partícula de hollín que se van formando durante la conducción. Dependiendo del modelo de regenerador de filtros de partículas, se debe aplicar como mantenimiento del vehículo cada cierta cantidad de kilómetros realizados.

Ventajas del regenerador de filtros de particulas

El regenerador de filtros de partículas es una solución alternativa al mantenimiento de los filtros de partículas, sin tener que solicitar un desmontaje para una limpieza efectiva.

Además, en su aplicación mejora la combustión en estos coches y reduce el consumo que se realiza del carburante.

Muchos modelos pueden además utilizarse con otros sistemas de regeneración que el vehículo lleve incluidos.

Sus beneficios no se hacen esperar, son inmediatos. Desde el momento en que se hace efectiva su mezcla con el combustible y se enciende el coche, el regenerador de filtros de partículas comienza a actuar.

Refrigeración término anterior
siguiente término regimen de minimo

¿No recuerdas dónde dejaste tu coche?

Consigue un localizador GRATIS con tu seguro Hello Auto

Image placeholder

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al 954 051 095 y te resolveremos todas tus dudas.