Pruébalo gratis el primer mes ¡Calcula ahora!

Embellecedor

Glosario Embellecedor

El término embellecedor hace referencia a la pieza o accesorio que se incorpora a los automóviles para mejorar el aspecto de su acabado.

Significado de embellecedor

Se conoce como embellecedor a cada una de las chapas o molduras cromadas que cubren y adornan algunas otras partes del automóvil, en particular las que cubren las llantas de las ruedas.

Sin embargo, no solo hay embellecedores en el mundo del motor, si no que también existen dentro del hogar, embellecedores para cubrir enchufes, para muebles, para tornillos e incluso tapar agujeros.

¿Sabías que...? Hello Auto dispone del avisador de radares más completo del mercado.

Embellecedores en el automóvil

Los embellecedores son piezas que se utilizan como accesorios para resaltar una determinada área de tu vehículo. En líneas generales, estos embellecedores son elementos fabricados con metal (inoxidable) del tipo cromado. Aunque también se pueden encontrar otras piezas de plásticos e incluso elaboradas con madera fina.

En el mercado automotriz existe una gran variedad de embellecedores para casi cualquier parte de tu vehículo. Se pueden encontrar para las ventanas delanteras y traseras del coche, y también para las llantas.

Carcaterísticas de los embellecedores

Estos productos son ligeros, prácticos y elegantes, con un diseño que va desde lo sencillo hasta lo más vanguardista y elaborado. Todo con la finalidad de alargar la vida útil de una determinada pieza de un vehículo. Existen embellecedores incluso para los tubos de escape, un elemento que debe soportar tanto los cambios ambientales como altas temperaturas.

El mantenimiento de un embellecedor de coche es muy sencillo y rápido. Si el embellecedor sufriera algún daño, se debe evaluar dicho daño que ha recibido la pieza, posteriormente retirarla, para eliminar todo residuo de polvo y suciedad.

Si la pieza estuviera rota, puede prepararse una mezclilla a base de pegamento para reparar el área afectada y esperar el tiempo de secado indicado por el fabricante antes de volver a lavar el coche.

Antes de elegir un embellecedor es importante tener en cuenta el color, la forma, el tamaño o las dimensiones del mismo. Igualmente se debe evaluar la facilidad de instalación y el tipo de mantenimiento que requiere. Decorar un vehículo con embellecedores le aporta una estética diferente, más personal y todo esto con una inversión relativamente pequeña.

Electrólisis término anterior
siguiente término Embrague

Consigue una cámara para tu coche GRATIS con Hello Auto

Image placeholder

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al 954 051 095 y te resolveremos todas tus dudas.