Tu seguro desde 9,99€ al mes

DISPOSITIVO GRATIS CON TU SEGURO

Análisis de rutas

Hello Auto Connect te ofrece un exhaustivo análisis de rutas, con el que puedes obtener toda la información de trayectos recorridos y de tu forma de conducir.

Calcula tu seguro En 2 minutos
Sin letra pequeña

¿Qué es el análisis de rutas de Hello Auto Connect?

Todos pensamos que conducimos lo mejor posible. Volcamos todos nuestros sentidos y concentración en hacer las mejores maniobras, mantener la máxima seguridad y cuidar el coche todo lo que podemos.

Comprueba como conduces

En la práctica, sin embargo, es difícil analizar bien cómo hemos conducido, salvo que contemos con el dispositivo adecuado. Es ahí donde entra el Análisis de Rutas de Hello Auto Connect.

Ubica tu coche

Con este sistema ya no tienes que preocuparte de dónde está tu coche, ni pasar nervios porque no lo encuentras. Desde tu propio teléfono móvil tendrás controlada la ubicación del vehículo con máxima precisión.

¿Qué te ofrece el análisis de rutas?

El análisis de rutas de Hello Auto Connect analiza de forma exhaustiva la conducción tras un trayecto. Así puedes analizar como has conducido en cada momento.

Revisa antiguos trayectos

Incluso tienes a tu disposición tu propio historial de trayectos, con el que vas a poder valorar la evolución en cada recorrido y la forma de conducir en todos ellos.

Te aconsejamos

Además, también podrás recibir consejos de conducción. Puedes aprovecharlos y ponerlos en práctica, para mejorar todo lo posible cuando estés al volante.

Mejora tu conducción

Gracias a este análisis de rutas puedes mejorar la conducción que realizas en tus trayectos y, lo más importante de todo, puedes ir mejorando, conforme identificas aquellas maniobras o costumbres que es recomendable que cambies.

Mantén tu coche

De esta forma, conseguirás una conducción lo más segura posible, aprovecharás el máximo el potencial de rendimiento de tu vehículo y evitarás que muchos componentes se desgasten antes de tiempo.

Revoluciona tu forma de conducir

Gratis para ti

Valorado en 149€, pero gratis para los asegurados de Hello Auto.

Instalado por Euromaster

Euromaster, red internacional de talleres, te lo instala de forma gratuita en tan solo 20 minutos.

Disfrútalo desde hoy

Disfruta del asistente ya aunque tu seguro con Hello Auto no haya comenzado aún.

Prueba tu seguro de coche más avanzado durante un mes gratis.
Sin compromiso. Sin letra pequeña.

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al 954 051 095 y te resolveremos todas tus dudas.